jueves, octubre 29, 2009

En subte



Laura y Emilio viajan en subte durante su estadía en Buenos Aires, en marzo del corriente año. Emilio duerme plácidamente mientras Laura conversa con su acompañante, un hombre mayor, de barba y saco. El calor los agobia.

- Cada vez que miro al pasado me doy cuenta de que soy una gran bruta, y una bruta como yo jamás debería haber nacido. Estuve leyendo unos cuentos de la puna y me doy cuenta de que la gente de los pueblos pesqueros del sur de islandia es igual de bruta que la gente de acá. No vas a encontrar la felicidad en islandia, me decía mi papá. Y buena razón tenía. Existen dos clases de personas, las que son brutas y las que no. Yo no soy bruta en realidad. Soy simple, que es distinto. Bruta es la gente del campo. También existen otras dos clases de personas, las que tienen problemas y las que no. Yo no tengo problemas por suerte. Me mantiene mi papá, y cuando ya no quiera mantenerme, pues me casaré y seré una mantenida otra vez. Y cuando vaya al infierno, en caso de que diosito no me perdone cuando llore sobre su regazo, porque sé que he pecado y dios sabe que me arrepiento, cuando vaya al infierno pues, no tendré ya de qué preocuparme, pues cuando uno muere ya no se padece hambre, frío o alguna de esas cosas, o por lo menos eso dice la biblia. Los mormones dicen que se acerca el fin del mundo, y qué diablos, hace siglos que se viene acercando. Hasta mis plantitas del balcón se dieron cuenta de ello. Pobrecitas. Ellas no se lo merecen. Yo en cambio, sí, yo sí que lo merezco. Por las plantitas que lo merezco. Si no he desperdiciado años de mi vida yo, con esas cosas adictivas como el wow. Adictivísimo. Me metí en un server de turquía, o alguno de esos países donde las mujeres son infelices, pero tenemos guild latina y todo. Acá las tontas son infelices, pero allá ni saben lo que es la felicidad. Y yo sé de lo que hablo. No soy bruta, soy simple nada más. Aprendí mucho de esta vida y de los mormones. Dios sabe si he aprendido.
Ahora cuénteme de usted. Es judío? (…) ¿Que no cree en dios? ¡Cómo! Cómo es que no cree en dios! ¡No! Cuando yo era chiquita, papá me dijo…


Telón.

9 comentarios:

Laura dijo...

Emilio dice:
*http://www.poringa.net/posts/imagenes/1317960/escapate-de-la-realidad-x-un-rato.html
laura dice:
*blehhhhhhhh esas gomas son horribles!!!

Unknown dijo...

Que diablos! El problema es que se las tiene que inflar todos los dias, pero seguramente se lo merece, porque las rubias son simples, no son brutas. Horrible.

Lautaro dijo...

es muy interesante leerte, deberias dejar de jugar morpgs igual.

y turquia no es un lugar donde las mujeres la pasen particularmente mal onda afghanistan

Anónimo dijo...

muy bueno cabeza doradada, es como si estuviera rodando por una escalera caracol cuesta abajo. Mejg

Mariano dijo...

jajaja me hiciste reir mucho " o alguno de esos países donde las mujeres son infelices" jajajaja diooos

TORO SALVAJE dijo...

Escribes así siempre??????

Voy a leerte más.
Éste ha sido buenísimo.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Veo que no escribes mucho.
Lástima.

Unknown dijo...

La rubia esa es fea che... es que tiene gomas explotables. Digamos, no es horrible, pero no es linda (mejor dicho). Es re baywatch... y bruta con plata, como nosotros, los gringos del campo, jaja.

Unknown dijo...

pero si habias actualizado tu cuestion y no me habia dado cuenta... en fin:

Feliz Navidad!