domingo, diciembre 03, 2006

Pendejo

No, no te riás, la verdad no es gracioso. La cama llena de pendejos, es como triste. Calláte, vos siempre la llenás de mugre. Te gusta andar descalzo, a mí también, pero vos no te lavás los pies antes de acostarte, así que no te riás, y tampoco me echés en cara que mi pijama tenga olor, y menos que las sábanas estén llenas de pendejos, porque vos con tu mugre también tenés pendejos, y te masturbás incluso el doble que yo. Salí, no me toqués, hacéte el vivo nomás, me estás cansando, soltame, no es gracioso, no sé qué hago con vos, no sabés ni lavarte los calzones, no laburás no limpiás no cocinás, te echás ahí y nunca le das bola pobrecita, ni cuando llora. No mi chiquita, no llores, a ver vení, upa, oh pobrecita, acá está mamá, a vos te es más fácil, vas al baño, volcás en el inodoro, con los pies llenos de mugre, a mí ya no me excita nada, tengo que ingeniármelas para llegar, dejá de reírte, la molestás sucio, mirá esos pies, a veces estás cinco días sin bañarte, y te perfumás, me gastás el desodorante, me sale 15 con cincuenta, no, no te riás que algún día me voy a hartar y te voy a mandar a la mierda, te vas a tener que buscar otra gila que te banque, no, salí, no me toqués, mentira, qué me vas a querer, lo único que te gusta de mí son los orificios por donde me la metés, siempre egoístamente, quiera yo o no quiera, qué hacés ahí, dejá eso, no, ando con lo justo, no tengo para tus cigarrillos, no, tampoco para una cerveza, es lo mismo pelotudo, tanto te aburrimos que tenés que irte por ahír??, culiado no lo puedo creer, está... tan a la vista... que te aprovechás de mí, no sé por qué no te mando a la mierda, debe ser porque me sentiría muy sola, y más que nada por ella, no me siento capaz de protegerla yo sola, esto es serio, y vos culiado, te reís de mis pendejos! Por lo menos yo me los lavo, trato de mantenerme limpia, y fresca, con este calor... Vos siempre estás transpirado. Sí, ya sé que hoy te bañaste, te vi pelotudo, o te olvidás que vivimos en la misma casa, qué?, yo me bañé anoche, sí, estoy limpia, sí, perfumadita, no, salí, ahora no, no me quiero ensuciar con vos, salí!, no boludo, cuidado, agarrala bien, mirá, es tan linda..., qué te hacés si nunca le das bola, lo hacés para que yo... ves? ni dos segundos podés tenerla, pobrecita... No la tapés que hace calor pelotudo. No te riás porque es triste que seas tan pelotudo, también que yo esté con vos, salí, basta, no quiero, no..., en serio, no..., me hacés cosquillas, qué?, que me querés..., cuánto me querés..., sí?, mmm tenés olor rico, no, salí, no...., mmmmm, nono, no quiero que mire, no, tampoco quiero dejarla sola, no, no es un ratito, no, nooo, basta..., no......, oh......, ohhhhhhhh siii........... no, basta..,............, oh......, ohhhh....., oh......, dios..... DIOS.......

13 comentarios:

Diómedes dijo...

Ah no, qué buen blog, la concha de la virgen. Si no hubiera arruinado mi template te pondría en mis links :S

¿pablo? dijo...

Señorita: este me gusto en serio.
Me hace acordar aquellas palabras antes de la foto.
Creo que usted tiene por lo menos dos estilos.
Prefiero este.

Eva dijo...

A mi me gusto y ya!
La cosa que me intriga es si es verdad o solo mezcla...

jorge angel dijo...

espectacularmente cotidiano.

besos

tierragramas dijo...

pendejos y uñas cortadas, dirían por ahí. Los pendejos son más aceptables. Por lo menos para mí.

Claro. Claro. Claro.

Me he paseado por tu blog. Aquí si que veo textos con texturas y aromas.

está notable.

De verdad

Anónimo dijo...

saludos laura, encantado con tu blog, daria un dedo por volver a tener tu edad y aprender a expresarme como vos.

aunque la letra mas grande nos ayudaria a los lentejas como yo a leer tus expresiones mas claramente.

ezquerro dijo...

empecè a leerlo y no pude parar hasta que terminè..... que màs te puedo decir. excelente.

Amorexia dijo...

Sabés!? Jamás dejaré de leer.
Me ancanto tu retrato latinoamericanizada de la gran familia. Ella amate dichosa protegida por el grotesco latin lover que no sabe ni ser padre.
Realmente extraordinario. No queda mas que decirtelo.

Invitada por demás a mi hora mas oscura para que dejes allí tus amorexias.

tomás dijo...

Bien, pues lo volví a encontrar. No importa. Tablas meadas, vasos sucios de vino de ayer, ceniceros llenos (cenizas en la sábana), forros anudados tirados sobre la alfombra, remeras gastadas de ayer, madrgudas donde ni ella ni él pero alguien tiene que levantarse a hacer un café.

Pablo Giordano dijo...

Pequeña Dorothy Parker criolla; bonita.

... dijo...

Muy duro... Brillante. Controversial. Me encanta.

Cerillo dijo...

Dice un sabio humorista que la pareja acaba siendo un intercambio de malos humores por la mañana y malos olores por la noche. Pero claro, como tú muy bien describes es lo mejor que tenemos.

AZUL dijo...

Gracias Lau... me sacás del mundo un rato mientras me paseo por tu blog.
besos...
;-)