miércoles, noviembre 01, 2006

Pendeja

Tengo una novia de diecisiete que me hace streepteases vestida de colegiala. Una camisa blanca con la que se le trasluce el corpiño negro, una corbata bordó y una pollera a cuadros en tonos grises y bordó. Pone led zeppelin y se desviste poco a poco, moviendo sus caderas. Me deja tocarle las piernas mientras lo hace (yo estoy acostado en la cama, ella me baila encima, de pie y descalza) (siempre anda descalza).
Se desabrocha los botones, por ahí se sube un poco la pollera, igual puedo ver su bombacha roja, a veces se sienta sobre mi cara, y se levanta rápido, sin dejar de mover las caderas. La pollera le baila, se mira en el espejo y se ríe de sí misma. Sigue bailando, canta imitando a robert plant, se excita. Se va olvidando de mí. Se mira en el espejo y se hace caras. Se chupa el dedo índice, se levanta la pollera, sonríe, sigo acariciando sus piernas, la quiero besar en todo su cuerpo, pero ella se va olvidando de mí. Es ella y led zeppelin, ella y la guitarra de page, ella y la voz de plant... Se toca. Se toca las tetas, las piernas, la panza... La bombacha, amaga a sacársela. Su rostro me deja ver que muere de placer. Pero no por mí.
Se acuesta al lado mío. Ya no existo. Empieza a masturbarse. No puedo molestarla. Me masturbo solo. Ella termina rápido. Descansa con los ojos cerrados y una sonrisa de completa satisfacción.
Después me pide perdón. Todo bien, le digo.